viernes, 25 de junio de 2010

300 jóvenes clausuran las Escuelas Deportivas Municipales

Las Escuelas Deportivas Municipales clausuraron este curso 2009-2010 el miércoles, 23 de junio, con la celebración de desfiles, juegos, exhibiciones y entrega de diplomas en el Pabellón Chano Melián.

El acto comenzó con la entrada al recinto de aproximadamente 300 jóvenes deportistas de los clubes de fútbol C.D. Ingenio, Unión Carrizal y Las Majoreras, el Club de Baloncesto Ingenio, el Club de Fútbol Sala Olirón, los clubes de Gimnasia Rítmica Besay y Arotza, la Escuela Municipal de Lucha Canaria, el Club de Kárate Ukón, el Club de Natación Jescagua y la Asociación Deportiva Villa de Ingenio de Balonmano.

Tras el colorido desfile, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, Juan Antonio Rocamora, se dirigió a los presentes, haciendo mención durante su discurso a la importancia de la cantera para el deporte, a la vez que agradeció a los directivos y monitores su trabajo y animó a los padres a seguir creyendo en el deporte como una forma más de integración de sus hijos.

Posteriormente los jóvenes se animaron a participar en diversos juegos para después dar paso seguidamente a exhibiciones de gimnasia rítmica a cargo de las chicas del Besay y del Arotza y de numerosos integrantes del Club de Kárate Ukón.

El acto finalizó con una entrega de diplomas por parte del alcalde de Ingenio, Juan Díaz, y el edil de Deportes. Éste último declaró para Este Canal TV, tras la clausura, que espera que los clubes ingenienses consigan la próxima temporada los mismos éxitos de este año.

No hay comentarios: