lunes, 21 de junio de 2010

Un gran “Ingenio” da la bienvenida a los conductores que se adentran al municipio por la circunvalación


El viernes, 18 de junio, concluyeron los trabajos de embellecimiento de la rotonda situada en la Avenida de Los Artesanos, en su intersección con la Circunvalación Carrizal-Ingenio.

Tras las actuaciones llevadas a cabo en este emplazamiento (limpieza y adecentamiento, colocación de elementos decorativos, plantación de zonas ajardinadas e instalación de alumbrado), la glorieta, una de las más amplias del municipio, da ya la bienvenida a todos esos conductores que confluyen en este transitado cruce provenientes de Carrizal, Ingenio o Agüimes con un letrero en el que luce un gran “Ingenio”.

El alcalde de la villa, Juan Díaz, acompañado de varios miembros de la corporación y de algunos vecinos y vecinas, estuvo presente en el acto de descubrimiento de este impresionante letrero, manifestando que los trabajos realizados responden a una iniciativa de la entidad municipal para el embellecimiento de todos los espacios públicos. Destacó la situación estratégica de esta rotonda y esperó que todos los que circulen por ella disfruten de la misma.

No hay comentarios: