miércoles, 23 de junio de 2010

Agenda

Jueves, 24 de junio:

- Fiestas de San Juan en Cuesta Caballero. Durante la mañana se llevarán a cabo diversas actividades infantiles en el local social del barrio. A partir de las 16:00 horas, juegos tradicionales en la cancha municipal y por la noche se desarrollarán diferentes actos en la sede de la Asociación de Vecinos.

- 12:00 horas, en la ermita de San Juan, Guayadeque, firma de la entrega oficial de las obras contenidas en el “Proyecto de Eliminación de Impacto Paisajístico y Rehabilitación del sendero y de la Ermita en Montaña Las Tierras”, correspondiente al Plan de Infraestructura y Calidad Turística del Gobierno de Canarias. Al acto acudirán la Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín; el Director General de Infraestructura Turística, Sebastián Ledesma y el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz.

- Continua abierta, hasta el viernes, día 25, la exposición "Trafalgar", perteneciente a la pintora ingeniense, María Castro, en la Galería de Arte del Club Prensa Canaria en Las Palmas de Gran Canaria en horario de 18:00 a 22:00 horas.

- 18:00 horas Junta General de la Sociedad Privada Municipal ISOGES S.L. en el Salón de Sesiones del Centro Cívico de Carrizal.

- 19:00 horas sesión ordinaria del mes de junio del pleno corporativo del Ayuntamiento de Ingenio en el Centro Cívico de Carrizal.

No hay comentarios: