jueves, 10 de junio de 2010

La Playa de El Burrero acogerá la final del I Circuito Canario de Funboard, Slalom, Race Windsurf y Kitesurf



La Villa de Ingenio acogerá los días 12 y 13 de junio el Primer Circuito Canario de Funboard, Slalom, Race Windsurf y Kitesurf.

La final se disputará en la playa de El Burrero, la cual reúne unas excepcionales condiciones para la práctica de esta modalidad, aprovechando las ventajas de una de las mejores estaciones para la práctica del Windsurf y el Kite Surf en Canarias.

El campeonato comenzó en el mes de marzo en Tenerife (El Médano), prosiguió en el mes de abril en Fuerteventura (Corralejo) y finalmente concluirá este fin de semana en la Villa de Ingenio.

El objetivo de este Open Independiente es crear un ambiente deportivo y de diversión que sea atractivo para competidores y público en general.

El sábado, 12 de junio, las pruebas de slalom de windsurf darán comienzo a las 10 horas. Mientras transcurran las mismas los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con el deporte náutico que se irán realizando en stands habilitados para ello. A partir de las 14 horas se servirá un almuerzo para los competidores que vayan acabando las magas, a las 18 horas actuará un grupo de batucada y a las 20:30 horas tendrá lugar una actuación de magia. También actuará el grupo pop-rock Impuber a las 21:30 horas.

Ya el domingo la prueba de race de kitesurf comenzará igualmente a las 10 horas, finalizando el campeonato alrededor de las 16:30 horas con la entrega de trofeos y regalos.

*La presentación oficial de este Campeonato a los medios de comunicación tendrá lugar mañana viernes, 11 de junio, a las 19 horas en el Centro Cívico de Carrizal

No hay comentarios: