martes, 15 de junio de 2010

Anoche dio comienzo el proyecto “Embellezco mi barrio”


En la noche de este lunes, 14 de junio, daba comienzo en el barrio de El Cuarto el proyecto “Embellezco mi Barrio”, puesto en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ingenio y financiado por la Obra Social de La Caja de Canarias, con una charla sobre la sostenibilidad medioambiental y el reciclaje, la cual corrió a cargo del gerente de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste, Rafael Sánchez.

Una veintena de vecinos y vecinas de esta zona del municipio de Ingenio participaron en este primer encuentro, mostrándose animados y concienciados de la importancia de mantener limpio nuestro entorno, pero también preocupados por la situación.

El proyecto continuará este domingo, 20 de junio, con una limpieza por El Cuarto y sus alrededores, que comenzará sobre las nueve de la mañana, para culminar con un refrigerio. La concejala de Participación Ciudadana, Chani Ramos, invitaba esta mañana a través de la emisora municipal Radio 10 Ingenio a todos los vecinos a “sumarse a esta actividad y hacer así algo provechoso y necesario para la comunidad a la vez que se disfruta de un día de convivencia”.

El próximo barrio por el que pasará el programa “Embellezco mi barrio” será el de Los Molinillos, desarrollándose la charla a las 20 horas el 5 de julio y la limpieza de la zona el día 11.

No hay comentarios: