miércoles, 30 de junio de 2010

Presentado el programa de actividades de la Campaña de verano 2010 "Abierto por Vacaciones"

Este miércoles, 30 de junio, se presentó el programa de la Campaña de Verano 2010 "Abierto por vacaciones" en el que se integran hasta 73 actividades de las concejalías de Juventud y Festejos, Educación y Solidaridad, Cultura, Servicios Sociales y Mayores, Deportes, Participación Ciudadana y Turismo, Medio Ambiente y de Artesanía, planificadas con la implicación de los colectivos vecinales, culturales y deportivos del municipio.

La campaña se extenderá durante los meses de julio, agosto y septiembre. La misma engloba una amplia diversidad de actividades orientadas a abarcar a todos los sectores de la población, el 90% de ellas gratuitas, gracias a la financiación de entidades supramunicipales y a la aportación de entidades privadas.

Además, como medida de austeridad y con el propósito de abaratar los costes de la Campaña, el Ayuntamiento de Ingenio no editará el habitual programa impreso, por lo que la información se hará pública en el periódico y la web institucionales, villadeingenio.org, o a través de los medios de comunicación local.

Entre los actos programados destacan, entre otros, el Festival Internacional, Curso y Concurso de Guitarra Violín y Timple; el Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio "Muestra Solidaria de los pueblos", senderismo, exposiciones o excursiones, a los que el alcalde de Ingenio, Juan Díaz, invitó a participar.

No hay comentarios: