viernes, 11 de junio de 2010

Agenda

Viernes, 11 de junio:

- 19:00 horas V Desfile de bañadores, lencería y ropa interior adaptados, organizado por la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico. El acto se desarrollará en el salón Baldaquino del Hotel Reina Isabel bajo el lema "Vivir es nacer en cada instante" al precio de 12€.

- 19:00 horas rueda de prensa de presentación del Primer Circuito Canario de Funboard, Slalom, Race Windsurf y Kitesurf, que se celebrará en la playa de El Burrero. El acto informativo se llevará a cabo en el Centro Cívico de Carrizal.

- 19:30 horas celebración de la eucaristía del Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia de La Candelaria. A continuación exposición y bendición con el Santísimo Sacramento y clausura del año sacerdotal.

- 20:00 horas inauguración del Aula Rural de La Pasadilla.

- 20:00 horas entrega de orlas a los alumnos y alumnas de 4º de ESO del IES Carrizal en el Centro Cívico.

- A partir de las 20:30 horas II Final Four de Baloncesto Aficionado, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gáldar, en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio, en el pabellón municipal “La Montaña”. Este torneo, que se disputará también el sábado, día 12, reunirá a los dos primeros clasificados de las ligas aficionadas de estos dos municipios, tales como “Lufesa El Cumbrero de 3 en 3” y "Velorcios Informática" por el municipio del sureste y los equipos norteños “Los presas de Arucas” y “Crimalux Granca S.L.”

- 21:00 horas actuación de la Escuela de Sevillanas de Eduardo con motivo de las fiestas de San Antonio de Padua en La Pasadilla. A continuación campeonato de zanga y fiesta canaria en la plaza.

Sábado, 12 de junio:

- Primer Circuito Canario de Funboard, Slalom, Race Windsurf y Kitesurf en la playa de El Burrero. Las pruebas de slalom de windsurf darán comienzo a las 10 horas. Mientras transcurran las mismas los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas con el deporte náutico que se irán realizando en stands habilitados para ello. A partir de las 14 horas se servirá un almuerzo para los competidores que vayan acabando las magas, a las 18 horas actuará un grupo de batucada y a las 20:30 horas tendrá lugar una actuación de magia. También actuará el grupo pop-rock Impuber a las 21:30 horas.

- Fiestas de San Antonio de La Pasadilla. A las 12:30 horas habrá juegos infantiles con comida para los niños y niñas. A las 17:30 horas romería-ofrenda. A las 21:30 horas dará comienzo una verbena de amanecida con Paco Guedes y el grupo "Los Ángeles". Alrededor de las 00:30 horas se ofrecerá un espectáculo pirotécnico y a la 1:30 de la madrugada habrá caldo de amanecida.

Domingo, 13 de junio:

- 10:00 horas, dentro del Primer Circuito Canario de Funboard, Slalom, Race Windsurf y Kitesurf, que se celebra en aguas de El Burrero, se desarrollará la prueba de race de kitesurf. La misma finalizará alrededor de las 16:30 horas con la entrega de trofeos y regalos.

- Día principal de las fiestas de San Antonio de Padua en La Pasadilla. A las 12:00 horas se celebrará la misa que será oficiada por el párroco Juan Jesús García. Seguidamente tendrá lugar la procesión que contará con el acompañamiento musical de la AF Tacoremi. A las 15:00 horas verbena del solajero con el "Dúo Acuario" y a las 17:30 horas carrera de caballos y posterior entrega de trofeos a los participantes. A continuación, dará comienzo una verbena fin de fiestas.

Lunes, 14 de junio:

- 12:00 horas firma del convenio entre la Fundación para la Promoción y el Empleo y ASEINCA para la cesión de un aula para la realización de los cursos que programe la Asociación de empresarios. En el acto estarán presentes el acalde del Ayuntamiento de Ingenio y presidente de la Fundación, Juan Díaz; el concejal responsable de la Fundación, Francisco Navarro; y la concejala de Comercio, Catalina Sánchez.

- Apertura del periodo voluntario del pago del Impuesto sobre Bienes e Inmuebles Urbanos, el cual se prolongará hasta el 5 de noviembre. El pago de los tributos se podrá efectuar en las oficinas de la OAC de Ingenio y Carrizal, a través de domiciliación bancaria, modalidad para la que se ha establecido un 2% de bonificación, y on-line en la web www.villadeingenio.org.

No hay comentarios: