lunes, 21 de junio de 2010

Hasta el 25 de junio permanecerá abierto el plazo de matriculación de la Escuela de Adultos

El plazo de matriculación del Centro de Educación de Personas Adultas Agüimes-Ingenio permanecerá abierto hasta este viernes, 25 de junio. A pesar de que se dispondrá de un segundo plazo en septiembre, del 1 al 6, desde la dirección del centro animan a los interesados a realizar su matriculación en este primer periodo.

El centro ofrece a todos los vecinos y vecinas del municipio una amplia y variada oferta educativa para el próximo curso 2010/2011.

Además de preparar a los alumnos en todos los niveles de Primaria y Secundaria, si ya se está en posesión del Graduado en Educación Secundaria los interesados pueden participar en cursos de Informática, Mecanografía, Cocina, Peluquería, Estética etc.

En cuanto al Graduado en Educación Secundaria, las clases se imparten en horario de tarde en La Pastrana, en Ingenio y en el CEIP Doramas, en el Cruce de Arinaga.

Para recibir más información pueden acudir a la sede situada en la C/ Alcalde Antonio Hernández Rodríguez, 35 (La Pastrana) de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de lunes a jueves de 18 a 20 horas, llamar al teléfono 928784214 o visitar la página web www.cepaingenio.org.

No hay comentarios: