miércoles, 23 de junio de 2010

CEIP Doctor Espino

Este jueves, 24 de junio, se celebrará la sesión ordinaria del pleno corporativo del Ayuntamiento de Ingenio en el Centro Cívico de Carrizal a las 19:00 horas.

En el apartado de las mociones destaca la propuesta conjunta de los grupos Partido Socialista y Nueva Canarias de "solicitar a la consejería de Educación del Gobierno de Canarias la dotación espacial en infraestructura necesaria en el CEIP Doctor Espino Sánchez para la escolarización del alumnado de infantil". En este sentido, el alcalde de Ingenio, adelantaba en la mañana de este miércoles, 23 de junio, que desde el consistorio se han puesto en marcha diferentes fórmulas para solventar la problemática, destacando entre ellas, la modificación de las Obras RAM o la posibilidad de habilitar un aula en otro espacio del Centro.

Otros de los asuntos a tratar, contenidos en el orden del día, son:

1º.- Área de Servicios.

2.1.- Propuesta de aprobación y designación de las fechas para las fiesta locales para el próximo año 2011.

2.2.- Propuesta de aprobación de la declaración institucional de rechazo a la violencia de género y lectura de manifiesto.

3º.- Área de Infraestructura.

3.1.- Propuesta de aprobación de modificación del convenio con la Fundación Canaria “Hermanos Juan y Juana Espino Juárez” para ampliar la constitución del derecho de superficie sobre parcela en La Bagacera.

Mociones, asuntos de urgencia, daciones de cuenta, asuntos de la presidencia, ruegos y preguntas.

No hay comentarios: