jueves, 3 de junio de 2010

Agenda

Viernes, 4 de junio:

- 10:30 horas rueda de prensa de presentación de la segunda revista Ingeduca y del libro titulado "Ingenio y la Granadera Canaria" del Cronista Oficial de Ingenio, Rafael Sánchez Valerón, ambos editados por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ingenio. El acto informativo tendrá lugar en el Centro Cultural de Ingenio.

- 18:30 horas audición del departamento de violonchelo de la Escuela Municipal de Música de Ingenio.

- 20:00 horas charla del Cronista Oficial de Ingenio, Rafael Sánchez Valerón, en el local social de la Asociación de Vecinos "El Cuarto".

- Final de la V Liga de Baloncesto Aficionado Villa de Ingenio 2009/2010 en el pabellón Nicolás González Vega. A las 19:00 horas concurso de triples, a las 20:30 horas final al play off y final del concurso de triples en el descanso. A las 21:30 horas entrega de trofeos.

- 21:00 horas Final del XXXII Torneo La Caja de Canarias, en la categoría segunda senior, entre el Maninidra JLM Construcciones y el Adargoma en el terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas.

Sábado, 5 de junio:

- 10:00 horas Campeonato Provincial de Apnea, organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Magüe y la Asociación Internacional del Desarrollo de la Apnea (AIDA), contando con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio. Las pruebas de las categorías de Apnea Estática y de Apnea Dinámica, con y sin aletas, tendrán lugar en la Piscina Municipal Manuel Ángel Estupiñán.

- 22:00 horas Inicio de las fiestas de San Antonio de Padua en La Pasadilla con una verbena popular en la plaza.

Domingo, 6 de junio:

- A partir de las 9:00 horas confección de alfombras en la zona del parque Néstor Álamo por los vecinos y vecinas de El Cuarto con motivo de la celebración del Corpus Christi.

Lunes, 7 de junio:

- 17:30 horas entrega de diplomas a los participantes en el Plan Canario de Formación a la familia que el Gobierno de Canarias ha desarrollado en los centros educativos de Ingenio. El acto tendrá lugar en el IES de Ingenio.

No hay comentarios: