miércoles, 2 de junio de 2010

Los alumnos de bachillerato del IES Carrizal recogieron ayer sus orlas


En la tarde de este martes, 2 de junio, tenía lugar la entrega de orlas a los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato del IES Carrizal (promoción 2004-2010) en el transcurso de un sencillo y emotivo acto celebrado en el Centro Cívico de Carrizal.

Tras la presentación de los miembros de la mesa, compuesta por el concejal de Educación en el Ayuntamiento de Ingenio, Francisco Navarro; la inspectora de zona de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias, Milagros Fleitas; el director del Centro, Juan José Báez; los tutores de 2º de Bachillerato, Irene Cabrera y Víctor Manuel Lasso, respectivamente; y la representante de los padres y madres de alumnos, María Agustina Peña; el alumnado hizo su entrada en el recinto cultural, entre los aplausos y la ovación de los presentes.

En el transcurso del acto, Rita Martín y Borja Trujillo, en representación del resto de compañeros, realizaron un repaso por esta dura pero gratificante, divertida y productiva etapa educativa, la cual da paso a un nuevo momento de sus vidas. Palabras que posteriormente fueron ilustradas a través de un reportaje en vídeo con la locución del profesor Juan López Vega.

Además se contó con la actuación musical de la alumna Elizabeth Olivares, interpretando a Mónica Naranjo, con una entrega de placas a los dos tutores de ambos cursos y a Jorge Díaz, Rita Martín y Rafael Ramírez, alumnos y alumnas destacados por sus notas.

No hay comentarios: