lunes, 21 de junio de 2010

La Fundación Blas Sánchez celebrará su 58ª velada poético-musical en Guayadeque

La Fundación Canaria Blas Sánchez celebrará su 58º Noche de la Poesía y de la Música este viernes, 25 de junio, a partir de las 20 horas, en Montaña Las Tierras, junto a la Ermita de San Juan, invitados por la A.V. “Guayadeque y sus tradiciones”.

El motivo del cambio de emplazamiento ha sido el sumarse a las Fiestas en Honor a San Juan Bautista que este colectivo vecinal organiza por primera vez.

En esta nueva edición el tema de la noche será, como no podía ser menos, el Monumento Natural del Barranco de Guayadeque, un barranco de extraordinarias proporciones y de gran belleza, que será sin duda una gran fuente de inspiración.

Los poemas tendrán que centrarse por tanto en este bello paraje, esperando poder editar los mismos posteriormente en un nuevo número de la publicación que realiza la Fundación “Los Pilares de mi Pueblo”. El libro contendrá igualmente fotos panorámicas realizadas por el propio Blas Sánchez y Orlando Sánchez y su presentación se incluirá como un acto más de la celebración del XV aniversario de la creación de esta entidad cultural.

La Fundación Blas Sánchez ya ha recibido diversos poemas sobre Guayadeque a través de su correo electrónico (info@blassanchez.org) de poetas afincados en otros países europeos e incluso en América los cuales serán recitados este viernes en esta singular velada.

No hay comentarios: