martes, 15 de junio de 2010

Se abre un nuevo plazo para optar a las viviendas vacantes en Las Majoreras

Este martes, 15 de junio, se ha abierto el plazo para participar en un nuevo proceso selectivo al objeto de poder ser adjudicatario de una de las tres viviendas que aún quedan vacantes de la promoción pública de Las Majoreras. El mismo permanecerá abierto hasta el 2 de julio.

Dada la precaria situación económica que se vive en la actualidad, adjudicatarios inicialmente seleccionados se han visto obligados a renunciar a su vivienda, al no poder hacer frente a las condiciones económicas establecidas en las bases. Por ello el Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Ingenio aprobó en su última sesión la propuesta definitiva de estas viviendas, así como la adopción de unas nuevas bases, figurando, entre los cambios de este nuevo proceso, el requisito de residir en el municipio de Ingenio, el solicitante, su cónyuge o pareja, por un periodo mínimo de dos años.

Las solicitudes y relación de documentación justificativa de los requisitos que deberán ser aportados se encuentra a disposición de los interesados en la Oficina Técnica Municipal, en el área de Vivienda. Además, con la finalidad de ofrecer con la mayor claridad y amplitud la información necesaria al efecto, se ha confeccionado una hoja informativa, la cual puede ser retirada en el Servicio de Información de las Oficinas Municipales. Ésta detalla los requisitos que se deben cumplir, el baremo de puntuación a aplicar y las características de las viviendas libres: dos dúplex de cuatro habitaciones y dos baños y un dúplex destinado a familias numerosas de cinco habitaciones y tres baños.

No hay comentarios: