martes, 22 de junio de 2010

Gran deportividad y calidad en los Torneos de Fútbol organizados por el CF Las Majoreras

El C.F. Las Majoreras organizó en la mañana del sábado, 19 de junio, el XIV Torneo de Fútbol Alevín y el II Torneo de Escuelas Deportivas Benjamín de Fútbol “Villa de Ingenio 2010”, los cuales contaron con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio.

Los dos torneos se celebraron simultáneamente en el Campo de Fútbol Municipal de La Capellanía contando con la participación de 120 pequeños deportistas divididos en ocho equipos de 15.

Tras disputarse cada uno de los encuentros, en los que los participantes se emplearon a fondo para alzarse con el título, la clasificación quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA ALEVÍN

- Campeón: C.D. Ingenio.

- Subcampeón: C.F. Las Majoreras.

- 3º Clasificado: C.F. Unión Carrizal.

- 4ª Clasificado: C.D. Ojos de Garza.

CATEGORÍA ESCUELAS

- Campeón: C.F. Las Majoreras.

- Subcampeón: C.F. Unión Carrizal.

- 3º Clasificado: C.D. Ingenio.

- 4º Clasificado: C.D. Ojos de Garza

De este último torneo hay que destacar la emocionante y reñida final que tuvo que decidirse a penaltis, tras haber empatado Las Majoreras y Carrizal a tres tantos.

Todos los equipos recibieron sus respectivos trofeos, premiándose con ellos no sólo los triunfos de los campeones sino la participación de todos los clubes. Además los más pequeños jugadores, de cuatro años de edad, recibieron medallas por su esfuerzo.

El presidente del club organizador, Manuel Castillo, ha querido agradecer tanto a los jugadores como a sus familiares la gran deportividad mostrada. Añadió que la actividad fue todo un éxito ya que el público pudo gozar de un gran espectáculo y los jugadores se divirtieron practicando su deporte favorito.

No hay comentarios: