martes, 15 de junio de 2010

Búsqueda de financiación para la realización del Festival Internacional de Folklore "Muestra Solidaria de los Pueblos"

Coros y Danzas de Ingenio, responsable de la organización del Festival Internacional de Folklore "Muestra Solidaria de Los Pueblos", un evento cultural consolidado y con una importante proyección internacional, debido a la situación social y económica que nos aflige y ante la posibilidad de suspender el Festival, ha querido realizar un esfuerzo poniendo en marcha diversas iniciativas para la recaudación de fondos que permitan financiar parte de los gastos de su XV edición.

Desde hace tiempo se están llevando a cabo diferentes campañas para la captación de fondos con tal objetivo como venta de llaveros, donaciones de particulares etc. En este sentido se han puesto a la venta boletos por valor de 1€ para el sorteo de una estancia de un fin de semana para dos personas en el Hotel Costa Meloneras con acceso a una sesión del Spa Experience Corallium, un viaje y estancia para dos personas en régimen de media pensión en hotel de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz en Tenerife y una cena para dos personas en el Restaurante Grill Costa Aérea de Carrizal.

El primer premio deberá coincidir con las cuatro últimas cifras del número ganador en el sorteo de la ONCE del día 2 de agosto de 2010, siendo el segundo y tercer premio para los números anterior y posterior respectivamente del primer premio.

Según ha manifestado el director de Coros y Danzas de Ingenio, David Castellano, “estamos realmente ilusionados y somos muy optimistas ya que el nivel de aceptación por parte del público en general ha sobrepasado con creces todas las previsiones realizadas”.

Asimismo Castellano ha querido agradecer públicamente el esfuerzo que están realizando los componentes, amigos-as y simpatizantes de Coros y Danzas en aras de la consecución de los objetivos propuestos, así como las muestras de apoyo del público en general a favor de la celebración del Festival Internacional de Folklore.

No hay comentarios: