lunes, 24 de mayo de 2010

Abierto el nuevo Centro Deportivo Guayadeque



El Centro Deportivo Municipal Guayadeque abría sus puertas el pasado sábado para comenzar ya a prestar sus servicios relacionados con el ocio y el deporte.

El alcalde de Ingenio, Juan Díaz, el concejal de Deportes, Juan Antonio Rocamora, y el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, fueron los encargados de realizar la apertura oficial con el corte de cinta y el descubrimiento de la placa correspondientes.

Numerosos colectivos, vecinos y vecinas de la zona quisieron estar presentes en tan importante día, el cual marca la puesta en funcionamiento de estas nuevas instalaciones de aproximadamente 4.500 m2 que cuentan con cafetería, zonas de descanso y de ocio infantil, una cancha tenis de 574 m2, 2 canchas de pádel de 213 m2 cada una, una pista de squash y vestuarios, las cuales han contado con la financiación del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Ingenio y la empresa CEDAGA.

El nuevo Centro Deportivo Municipal Guayadeque será gestionado por la empresa municipal ISOGES S.L. y estará abierto de lunes a domingo en horario de 16.00 a 23.00 horas, debiéndose realizar las reservas directamente en el complejo.

No hay comentarios: