viernes, 14 de mayo de 2010

Las Fiestas de San Isidro y el inicio del Memorial Díaz Cutillas centran los principales actos del fin de semana

Desde hoy Carrizal vivirá el fin de semana grande de las fiestas en Honor a San Isidro Labrador 2010, las cuales se complementarán con el Memorial Nanino Díaz Cutillas, que arranca hoy hasta el 23 de mayo.

Hoy viernes, 14 de mayo, se realizará la grabación del programa “Tenderete” de TVE-C en el Parque del Buen Suceso. Posteriormente la A.F. Los Salineros de Carrizal organizará la XIII Noche Parrandera.

Mañana sábado, Día de San Isidro, habrá Ludopark Infantil en el Parque del Buen Suceso a lo largo de la mañana y, a las 20:30 horas, torneo de zanga en la plaza y actuaciones de los grupos “Timple y Bohemia” y “Los Sabandeños” en el Parque. La jornada proseguirá con una noche de verbena amenizada por la Orquesta “El Combo Dominicano” y Música DJ para culminar con un espectáculo pirotécnico.

El domingo, 16 de mayo, día principal de las fiestas, centrará la eucaristía, procesión por el sector del Toril y el Baile de Magos. Además del mercadillo tradicional de productos artesanales y agroalimentarios, la Feria de Ganado, el Encuentro Zonal Infantil de la AF Guayadeque y la actuación de “Troveros de Asieta”.

No hay comentarios: