jueves, 13 de mayo de 2010

Ingenio pone en marcha un nuevo ecotaller de "La Caja Verde"

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ingenio presenta la nueva oferta de ecotalleres del Programa “La Caja Verde” de la Obra Social de la Caja de Canarias que se impartirán en el municipio con el objetivo de promover la educación ambiental.

En esta ocasión, durante los días 3 y 10 de julio, se desarrollará el ecotaller denominado “Iniciación al Shiatsu”, un curso introductorio a una disciplina basada íntegramente en ejercicios y técnicas de relajación muscular y salud corporal, dirigido a personas interesadas en el conocimiento y aprendizaje de esta terapia milenaria.

Dicha actividad estará impartida por la profesora de Shiatsu, Herminia Fernández, y se desarrollará en horario de mañana y de tarde en el Centro Cívico de El Burrero.

Las personas interesadas en participar en este ecotaller deberán inscribirse previamente a través de la web www.lacajadecanarias.es/obs, o bien, a través de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ingenio.

El programa de ecotalleres de La Caja Verde contempla una serie de actividades que pretenden fomentar en la población, tanto infantil como adulta, la sensibilización, motivación, formación y dinamización social y cultural con el objetivo de profundizar en las distintas dimensiones de la ecología, del medio natural y de la “ecosalud”.

No hay comentarios: