martes, 25 de mayo de 2010

El XXI Memorial Nanino Díaz Cutillas se clausura con una emocionante luchada entre el Maninidra y el Roque Nublo


El parque del Buen Suceso, sede de la mayor parte de las actividades programadas dentro del XXI Memorial Nanino Díaz Cutillas celebrado en Ingenio, acogió el pasado domingo una luchada en categoría juvenil entre el Maninidra Construcciones JLM y el Roque Nublo con un resultado favorable a los ingenienses de 12-10.

El encuentro gozó con la máxima expectación del público ya que inicialmente el club local se adelantaba en el marcador, aunque los bregadores visitantes no bajaron la guardia y ambos conjuntos ofrecieron una espectacular y reñida final, cuyos protagonistas fueron Ernesto López del Maninidra, el cual tumbó dos veces seguidas a Carmelo López del Roque Nublo, sentenciando así el encuentro.

Al término, se llevó a cabo la entrega de trofeos a los máximos tumbadores, títulos que recayeron en Ernesto López, compartido con Josué Ramírez, ambos del Maninidra Construcciones JLM, y en Carmelo López del Roque Nublo.

El reconocimiento por la luchada más espectacular fue para Tomás del Toro (Maninidra Construcciones JLM) y Miguel Alemán (Roque Nublo).

Y por último, se hizo entrega del trofeo al segundo y primer clasificados, Roque Nublo y Maninidra Construcciones JLM, respectivamente.

Por otra parte, destacar que el miércoles, 26 de mayo, a partir de las 21 horas, en el terrero de lucha de Los Molinillos tendrá lugar la Semifinal de Vuelta del Torneo de La Caja de Canarias, enfrentándose en la misma los clubes Maninidra y Guanarteme. Asimismo, el lunes día 31, a las 12:00 horas en el terrero de Los Molinillos, habrá otra luchada entre el Maninidra y el Candelaria de La Palma, en una jornada correspondiente a la Liga Regional y que se enmarca dentro de los actos programados en Ingenio con motivo del Día de Canarias.

No hay comentarios: