miércoles, 19 de mayo de 2010

Aerotraining Canarias estrena nueva sede


La empresa Aerotrining Canarias, con sede en Ingenio, estrenará el viernes, 21 de mayo, nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono de Las Majoreras.

Para la ocasión se ha preparado un programa de actividades que se iniciarán a las 10:00 horas. La inauguración oficial estará a cargo de los consejeros de Empleo del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, el alcalde del Ayuntamiento de Ingenio y el concejal de Asuntos Aeroportuarios, el director del SCE, el Jefe de la Base Aérea de Gando, el director del Aeropuerto de Gran Canaria y los directores de las compañías aéreas que operan en las islas.

Además coincidiendo con esta celebración se llevará a cabo durante toda la jornada y hasta las 20:00 horas la Primera Feria Aeronáutica que contará con stands de información de la compañía Binter, Escuela de Aeromodelismo y Escuela de Ultraligeros de la Fundación Canaria de Formación Aeronáutica y el Aeroclub; y un número de aeronáutica con helicóptero, entre otras actividades.

Programa completo de actividades:

10:00 Recepción de autoridades

10:15 Inauguración de la Feria (corte de cinta)

10:30 Visita a los stands y Exhibición (Aterrizaje Helicóptero)

10:50 Discursos y descubrimiento de placa conmemorativa de la inauguración del nuevo centro de Formación Aerotraining Canarias. A continuación visita a las instalaciones.

20:00 Clausura

-Cada hora se realizará una exhibición de pequeños helicópteros tele-dirigidos en el interior del hangar

- Se podrá contemplar diverso material aeronáutico, tanto helicópteros cómo ultraligeros, un avión bimotor, un simulador de vuelo, etc.

No hay comentarios: