miércoles, 19 de mayo de 2010

Ayuntamiento de Ingenio e Irvene sellan un acuerdo para el desarrollo de actividades audiovisuales


La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ingenio y el Colectivo Canario Irvene firmaron hoy un convenio de colaboración de un año de duración que permitirá y facilitará la realización de proyectos conjuntos en materia de audiovisuales.

El acuerdo viene a ratificar el trabajo realizado por el colectivo desde 2004 para introducir el concepto de música experimental y promover, fomentar y difundir el arte contemporáneo en todas sus vertientes, la videocreación y sus autores, como cualquier manifestación artística alternativa en Canarias.

El secretario de Irvene, Áncor Sánchez, dio a conocer los proyectos que el colectivo tiene previstos llevar a cabo a lo largo de este año, destacando el "Irvene Beach Party" que se desarrollará nuevamente en la villa el próximo verano, además de otras iniciativas a nivel regional y nacional.

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Ingenio, Francisco Sánchez, anunció que se trata del primer acuerdo sellado en la presente legislatura aunque espera que el resto de las 14 asociaciones juveniles del municipio secunden la idea. Con ella se permitirá la presentación de proyectos en cualquier época del año y se facilitará la tramitación y presentación de documentación.

No hay comentarios: