martes, 25 de mayo de 2010

Agenda


Miércoles, 26 de mayo:

- De 17:30 a 19:30 horas taller denominado "Relaciones sanas y autonomía personal" a cargo de Susana Janet Hernández Rodríguez, psicóloga del Centro Diálogo-Opciones. La actividad está organizada por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ingenio.

- 21:00 horas tendrá lugar la Semifinal de Vuelta del Torneo de La Caja de Canarias que enfrentará a los clubes Maninidra y Guanarteme en el terrero de lucha de Los Molinillos.

Jueves, 27 de mayo:

- A partir de las 17:00 horas I Encuentro Deportivo Cultural “Villa de Ingenio–Colegio Arenas Sur” en el pabellón Chano Melián de Carrizal. Habrá exhibiciones de los clubes de Gimnasia Rítmica Arotza, Arenas Corza´s, Besay, Escuelas Muncipales de Judo y Lucha Canaria y grupo de Salto del Colegio Arenas Sur. Se contará también con las actuaciones del grupo de música Pop-Rock y de la Rondalla, ambos pertenecientes al Colegio Arenas Sur.

- De 18:00 a 20:00 horas en el IES de Carrizal, taller denominado "Cómo comunicarnos con nuestros hijos e hijas", a cargo de Vanessa Limpkin, Psicóloga, y enmarcado dentro del Plan de Formación para la Familia que el Gobierno de Canarias está llevando a cabo en Ingenio.

No hay comentarios: