martes, 25 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Ingenio felicita a la AD Villa de Ingenio por los éxitos cosechados esta temporada


El pasado sábado, 21 de mayo, el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, acompañado de gran un gran número de representantes de la corporación municipal, recibió en el Salón de Plenos del Centro Cívico de Carrizal al equipo recién ascendido a la Primera Categoría Nacional Masculina de Balonmano y al equipo filial que militará en la próxima temporada en la categoría 1ª Territorial, ambos pertenecientes a la AD Villa de Ingenio.

El objetivo de este encuentro fue felicitar al club por los destacados logros obtenidos esta temporada, pero el alcalde no sólo les elogió por su trabajo en la cancha sino por el realizado con la cantera, “una parte fundamental de cualquier colectivo”.

A la vez el primer edil quiso resaltar el buen momento en el que se encuentra el deporte en la villa cosechando éxitos en otras modalidades deportivas como el fútbol o la lucha.

El presidente de la AD Villa de Ingenio, Juan Andrés Sánchez, manifestó que los verdaderos artífices de este éxito han sido los jugadores y que la junta directiva seguirá trabajando duramente para que éstos continúen militando en las categorías a las que han ascendido. “A pesar de que no son tiempos fáciles, no vamos a renunciar a nada. Jugaremos y seguiremos siendo un referente para nuestra cantera”, matizó.

Por su parte el capitán del equipo que asciende a primera territorial, José Manuel Cruz, declaró que se trataba de “un triunfo de todos, no sólo de los jugadores, también de directivos, instituciones públicas y afición”. Y Juan José Suárez, capitán del equipo que asciende a primera nacional, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Ingenio “por haber ayudado a traer la fase de ascenso a Ingenio y con ello dar a conocer a nuestro equipo y nuestro trabajo y a la organización de este evento, que fue espectacular”. Finalizó recordando al jugador Rubén Daniel, a quien todos han dedicado este éxito.

No hay comentarios: