martes, 25 de mayo de 2010

Día de la Familia, una jornada para el encuentro y la diversión



El parque de Las Mimosas en El Ejido de Ingenio acogió el pasado sábado una multitudinaria celebración del Día de la Familia, una cita a la que acudieron niños y niñas de todas las edades, acompañados por sus familiares, convirtiéndose la jornada en un encuentro de diferentes generaciones.

La conmemoración contó con juegos y atracciones infantiles, talleres de maquillaje facial y un espectáculo de magia, los cuales fueron seguidos muy de cerca y con ilusión por todos los presentes.

La actividad ha sido organizada por la concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Ingenio por tercer año consecutivo con el propósito de fomentar los valores de unión de todos los miembros de la familia.

El alcalde de la villa, Juan Díaz, destacó en el transcurso de la celebración "la importancia de la familia como base fundamental en la educación y formación del ser humano, de ahí que las instituciones deben asumir el compromiso de realizar acciones para fortalecerla para contar con una sociedad mejor".

No hay comentarios: