martes, 11 de mayo de 2010

Los mayores dan comienzo la celebración de las fiestas de San Isidro Labrador de Carrizal con baile y almuerzo



Los socios y simpatizantes del Centro de Mayores San Isidro de Carrizal disfrutaron en el mediodía de hoy martes, 11 de mayo, de un baile y un almuerzo de confraternización con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador que comienzan estos días en Carrizal.

El baile, a cargo del dúo Santa Fe, congregó a un buen número de participantes que se movió desde las 11:00 y hasta pasadas las 13:30 horas al ritmo de la música para posteriormente disfrutar de un suculento y variado menú en una jornada que mantuvo entretenido a casi un centenar de personas hasta bien entrada la tarde.

Las autoridades políticas municipales también quisieron compartir con los integrantes del Centro esta jornada festiva, personándose en las instalaciones carrizaleras el alcalde de la villa, Juan Díaz y el concejal de Servicios Sociales y Mayores, Rafael Caballero, junto con otros compañeros de la corporación.

Este acto supone el inicio de todo un mes lleno de actividades con las que celebrar estas fiestas en honor al santo que presta su nombre a este centro. El próximo baile, que estará amenizado por el dúo formado por Paco y Sergio, tendrá lugar este jueves, 13 de mayo, de 18 a 22 horas. Asimismo el sábado, día 15, el párroco D. José Miguel Pérez oficiará una Santa misa a las 11 horas; el día 16 habrá baile con Los Brillantes de 18 a 22 horas; el jueves, 20 de mayo, baile con Los Peques de 18 a 20 horas; el día 23 con el grupo Los Sinso a la misma hora y el jueves 27 el baile estará amenizado por Acordes de 18 a 22 horas. El programa de este mes finalizará con una excursión el sábado, 29 de mayo. Se podrá disfrutar de baile y almuerzo en el Balcón de Zamora (Teror) y de otro baile en Telde. El recorrido estará amenizado por el Dúo Sócrates.

No hay comentarios: