martes, 11 de mayo de 2010

Este Anuncia

Miércoles, 12 de mayo:

- De 9:00 a 13:00 horas taller "África educativa" en el IES de Ingenio enmarcado dentro del programa de interculturalidad elaborado por el mencionado centro, impulsado por el mediador intercultural Jonay Iván Guerra Romero y que cuenta con la colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ingenio, Casa África, la agrupación AJOSAC, la ONG Africando. El programa previsto contempla durante toda la mañana exposición de máscaras representativas de diversos países africanos a cargo de la ONG “Africando”. Desde las 10.45 hasta las 11.15 horas, actuación musical africana a cargo de los jóvenes de AJOSAC. De 11.15 a 12.10 horas en el salón de Usos Múltiples, charla a cargo de la senegalesa Diakhoumba Gassama, licenciada en Derecho Internacional y Europeo, especialista universitaria en Derechos Humanos, Igualdad de Género y Derechos de las Mujeres, Máster en Derecho Internacional y Derechos Humanos.

- 11:00 horas rueda de prensa de presentación del programa de actividades del XXI Memorial Nanino Díaz Cutillas. El acto informativo será en el Edificio Insular I de Las Palmas de Gran Canaria.

Jueves, 13 Mayo:

- De 17:00 a 21:00 horas con motivo de las Jornadas del Cultivo del Olivo, organizadas por la Asociación Canaria del Olivo (ACOLIVA) con la colaboración de la concejalía de Agricultura y Ganadería y la Agencia de Desarrollo Local, Formación de catadores (Panel de Cata), a cargo de Anunciación Carpio Dueñas (bióloga, especialista en grasas y formación de panel de cata). El encuentro se desarrollará en la Casa del Vino y de la Agricultura y está dirigido a catadores profesionales.

- 18:00 Horas Rezo del Santo Rosario en el local social de la Asociación de Vecinos Antonio Morales de La Capellanía con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima. A las 20:00 horas Santa Misa oficiada por el párroco de Carrizal, D. José Miguel Pérez López. Seguidamente se realizará el reparto de las flores bendecidas y una procesión por las calles del barrio acompañada por la banda de música de Santa Brígida. Al finalizar los actos religiosos Brindis para los asistentes, exhibición de fuegos artificiales a cargo de pirotecnia San Miguel y entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes actos deportivos.

- De 18:00 a 20:00 horas, dentro del Plan Canario de Formación a la familia, taller denominado “Qué hacer con mis hijos e hijas en el tiempo libre: formas de ocio y recreación”, a cargo del pedagogo Noé Rodríguez Pérez. La actividad será en el CEIP Profesor Carlos Socas Muñoz.

No hay comentarios: