martes, 25 de mayo de 2010

El pleno corporativo del mes de mayo será este jueves

El jueves, día 27, a las 19:00 horas, se celebrará el pleno corporativo del Ayuntamiento de Ingenio en sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo.

El orden del día comprende los siguientes asuntos:

1. Área de Economía y Administración

Propuesta de aprobación, si procede, de los ficheros de carácter personal existentes en el Ayuntamiento para su inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos.

2. Área de Infraestructura

2.1.- Propuesta de aceptación de la transferencia de contratación del Plan de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal correspondientes a la anualidad 2010.

2.2.- Propuesta de resolución de procedimiento administrativo sancionador de actividades clasificadas 14/2009, incoado a la entidad Josa Gara, S.L.

2.3.- Aprobación de resolución de procedimiento sancionador de actividades clasificadas 7/2010, incoado a Transportes y Excavaciones JUANONO S.L.

2.4.- Aprobación, si procede, de resolución del procedimiento administrativo sancionador “Actividades clasificadas 3/2010”.

2.5.- Ratificación, si procede, de resolución para cesión de tramo de la carretera insular GC-195.

2.6.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la adjudicación definitiva de las viviendas vacantes en la Promoción Pública Las majoreras, así como acuerdo de adopción de nuevas bases para la adjudicación de las tres viviendas que aún quedan por adjudicar.

3. Mociones

3.1.- Moción número 9.736 del grupo municipal Partido Popular denominada “Rechazo al anuncio del gobierno por el que se propone la congelación de las pensiones”.

3.2.- Moción número 9.737 del grupo municipal Partido Popular denominada “Reforma del gobierno Local y su nuevo modelo de financiación”.

3.3.- Moción número 9.927 del grupo municipal Agrupa Sureste denominada “Propuesta para la instalación de redes de comunicaciones ADSL en zonas del Bajo Carrizal, La Capellanía, Las majoreras, Las Puntillas, Barrio Nuevo y Malfú”.

4. Asuntos de Urgencia

5. Daciones de cuenta

5.1.- Dación de cuenta de resoluciones de la alcaldía.

5.2.- Dación de cuenta de resoluciones de la presidencia del Organismo Autónomo Patronato Municipal de Medios de Comunicación.

5.3.- Dación de cuenta de resoluciones de la presidencia del Organismo Autónomo Patronato Municipal de Escuelas Infantiles.

5.4.- Dación de cuenta de resoluciones de la presidencia del Organismo Autónomo Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo.

5.5.- Dación de cuenta de la sesión de la Junta de Gobierno Local correspondientes al 30 de marzo (nº10), 13 de abril (nº 11) y 27 de abril (nº12).

5.6.- Dación de cuenta de escrito de la Dirección General de la Función pública sobre la no constancia de peticiones de funcionarios con habilitación con carácter estatal interesados en los puestos de trabajo de Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Ingenio.

6. Asuntos de la presidencia

7. Ruegos y Preguntas.

No hay comentarios: