miércoles, 12 de mayo de 2010

El programa de las Fiestas de San Isidro Labrador ya está en la calle

El programa de las Fiestas en Honor a San Isidro Labrador que se desarrollarán durante todo el mes en Carrizal ya está en la calle y también se puede consultar en la página web villadeingenio.org. A través del mismo todos los vecinos y vecinas podrán consultar las fechas y horarios de los numerosos y variados actos que se celebrarán y que se complementarán con los organizados con motivo de la celebración en la villa del Memorial Nanino Díaz Cutillas.

Para este fin de semana está programado, el viernes, 14 de mayo, la grabación del programa “Tenderete” de TVE-C en el Parque del Buen Suceso. Posteriormente la A.F. Los Salineros de Carrizal organizarán la XIII Noche Parrandera.

El sábado, además de Ludopark Infantil en el Parque del Buen Suceso a lo largo de la mañana y de un torneo de zanga en la plaza a las 20:30 horas, actuarán en el Parque los grupos “Timple y Bohemia” y “Los Sabandeños” a las 21 horas, un acto organizado por el cabildo insular enmarcado en el XXI Memorial Nanino Díaz Cutillas. La jornada proseguirá con una noche de verbena amenizada por la Orquesta “El Combo Dominicano” y Música DJ para culminar con un espectáculo pirotécnico a las 00:00 horas.

El domingo, 16 de mayo, día principal de las fiestas, habrá eucaristía a las 11 horas y procesión por el sector del Toril, tras la cual tendrá lugar el Baile de Magos. Además, de 9 a 14:30 horas, se situará un mercadillo tradicional de productos artesanales y agroalimentarios en la C/ Sor Josefa Morales y de 10 a 13 horas tendrá lugar la Feria de Ganado. Ya por la tarde, a las 18 horas, la A.F. Guayadeque celebrará su Encuentro Zonal Infantil en el Parque del Buen Suceso. Y a las 20 horas, enmarcado en el Memorial Nanino Díaz Cutillas, actuará “Troveros de Asieta”.

No hay comentarios: