lunes, 19 de julio de 2010

Abierto el plazo de inscipción para participar en la 5ª Travesía a Nado Bahía de Gando


Ya está abierto el plazo de inscripción de uno de los eventos deportivos más destacados y esperados del verano: la 5ª Travesía a Nado Bahía de Gando que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio en colaboración con el Club de Natación Jescagua, Coca Cola y la Obra Social La Caja de Canarias y que este año se celebrará el sábado, 7 de agosto.

Como el acceso a la Base de Gando es restringido, y sólo se podrá entrar a la misma en el trasporte que disponga la organización, es necesaria la previa inscripción, la cual se puede realizar a través de Internet en www.cnjescagua.com o personalmente en el Centro Deportivo Ingenio-Piscina Municipal (C/ Rafael Alberti s/n) de lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas hasta el jueves, 29 de julio.

Se podrá participar en 15 categorías diferentes divididas por edades, entre los 16 años (los cuales deberán presentar una autorización paterna) y más de 90, siendo los derechos de inscripción de 5 euros por persona que deberán ser abonados el día de la prueba en efectivo en el momento de acceder al transporte que trasladará a los deportistas.

El listado provisional de inscritos se publicará en la web www.cnjescagua.com el viernes, día 30, abriéndose posteriormente el plazo, hasta el 2 de agosto, para presentar alegaciones y correcciones. La lista oficial de inscritos se dará a conocer el martes, 3 de agosto.

La seguridad del evento estará cubierta por miembros del Ejercito del Aire de la Base Aérea de Gando y de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local de Ingenio.

No hay comentarios: