jueves, 22 de julio de 2010

Noticias Deportivas de la Villa de Ingenio

Desde la A.D. Villa de Ingenio de balonmano se quiere informar a todos los interesados en colaborar con este club que mañana viernes, 23 de julio, a las 20 horas, tendrá lugar una reunión de la Junta Gestora en la sede de la asociación, ubicada en la trasera del Pabellón Pedro Padilla de Los Molinillos.

La finalidad de la reunión es convocar a todas las personas amantes de este deporte para animarles a trabajar por el club, el cual, tras haber ascendido a primera división, necesitará, más que nunca, del apoyo del mayor número de personas que quieran echar una mano.

Por otro lado la XIX edición del Torneo "El Corte Inglés" de Lucha Canaria concluirá este viernes, día 23, a las 21 horas, enfrentándose en la gran final de segunda categoría el club ingeniense Maninidra y el Unión Gáldar en el terrero municipal de Gáldar, que abrirá sus puertas por primera vez tras las obras de remodelación a las que ha sido sometido durante los últimos meses. Arbitrará Manuel Ramos, auxiliado por Francisco Candelaria.

La emoción está asegurada tras el empate a dieciocho acontecido en el encuentro entre los dos finalistas en la fase regular de la competición. En aquella ocasión los puntales, Cirio Santana por el Unión Gáldar y Carmelo Rodríguez del Toro por el Maninidra, no pudieron tumbarse, subiendo un punto al marcador de cada equipo. La televisión autonómica de Canarias emitirá el encuentro en directo a través de su segundo canal digital.

No hay comentarios: