martes, 20 de julio de 2010

Celebrada la Junta de Seguridad de las Fiestas del Buen Suceso


En la mañana de este martes, 20 de julio, se celebró la Junta de Seguridad de las próximas Fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso, San Roque y San Haragán 2.010, las fiestas principales de Carrizal, que se celebran en agosto.

A esta reunión asistieron los concejales de Festejos y de Policía y Tráfico del Ayuntamiento de Ingenio, Francisco Sánchez y Juan Antonio Rocamora respectivamente, técnicos de las áreas, representantes de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja de Ingenio, además de miembros del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y de la Guardia Civil.

La junta se centró en analizar los eventos más destacados incluidos en el programa de las fiestas de la presente edición y que congregan a un mayor número de personas, como son la romería o el festival de música Burrerock, con el propósito de establecer las medidas de seguridad y de emergencia necesarias ante tales situaciones.

Las fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso, San Roque y San Haragán 2.010 se celebrarán del 7 al 22 de agosto, siendo el domingo 15 el día principal, jornada en la que tendrán lugar la feria de ganado, el mercadillo, carrera de caballos y el Zonal de la A.F. Guayadeque. También destacan, tal y como adelantaba esta mañana el edil de Festejos, Francisco Sánchez, el festival de música Burrerock, que tendrá lugar el día 20 y, como novedad este año, un asadero popular al día siguiente, el sábado 21, en la avenida de El Burrero, ya que el Ayuntamiento de Ingenio dará permisos a los vecinos y vecinas para que puedan encender sus brasas en la playa y disfrutar de una gran noche de verano.

No hay comentarios: