martes, 13 de julio de 2010

Se establecen las medidas de seguridad para el Festival Internacional de Folklore


En la mañana de este martes, 13 de julio, se celebró la Junta de Seguridad del Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio "Muestra Solidaria de los Pueblos" que se desarrollará del 26 de julio al 1 de agosto.

En la reunión estuvieron presentes el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ingenio, Rafael Caballero, y representantes de la Policía Local de Ingenio, de Protección Civil y Cruz Roja de Ingenio los cuales repasaron detalladamente los actos que conforman el programa de esta nueva edición del festival con el propósito de establecer y coordinar las medidas de seguridad y de emergencia necesarias y requeridas para cada actividad. Entre ellas destacaron las medidas relacionadas con la seguridad ciudadana y el cierre al tráfico de las calles por las que discurrirán los actos.

El informe que se elaborará con todos los datos revisados esta mañana se trasladará ahora al Consorcio de Emergencias del Gobierno de Canarias y a la Guardia Civil con el fin de que estén informados de las medidas tomadas y, si lo estimasen oportuno, realizar sus aportaciones.

No hay comentarios: