viernes, 9 de julio de 2010

AGENDA DEPORTIVA

Homenaje:

Este sábado, 10 de julio, tendrá lugar un acto de reconocimiento póstumo a Pedro José Brito Castro, un joven deportista del municipio que practicó balonmano y lucha canaria, fallecido en un trágico accidente de tráfico.

El homenaje, que ha sido organizado por sus familiares y amigos y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, se celebrará en el Terrero de Luchas de Carrizal a partir de las 20:00 horas. El mismo incluirá proyeciones de vídeos, entrega de presentes y una luchada entre el Club de Lucha Maninidra y el Club de Lucha Roque Nublo. Cada equipo se presentará con 8 luchadores del club más cuatro antiguos compañeros de Pedro José Brito que se han querido sumar y aportar su granito de arena a este evento.

Santiago Roque Almeida, organizador del acto, ha querido invitar a todos los ingenienses a la luchada amistosa que se celebrará en memoria de este luchador, el cual militaba en el Club de Lucha Concepción de El Hierro cuando falleció contando con tan sólo 25 años de edad.

Proyección:

Por otro lado recordar que al día siguiente, el domingo, 11 de julio, la selección española se enfrentará a la holandesa con motivo de la final del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, un encuentro que será proyectado en el Centro Cívico de Carrizal contando para esta ocasión con un pantalla de aproximadamente unos 25 metros cuadrados. La cita será a las 18:30 horas, una hora antes del partido para ir calentando motores. Desde el Ayuntamiento de Ingenio se invita a toda la ciudadanía a acudir a este encuentro para entre todos disfrutar de este momento histórico del fútbol español.

Tal es la expectación de esta final que incluso la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria ha adelantado el horario de la misa el domingo por la tarde a las 18:30 horas con el fin de que los feligreses más aficionados puedan compaginar las dos actividades.

No hay comentarios: