jueves, 29 de julio de 2010

Hoy se cierra el plazo de inscripción para participar en la 5ª Travesía a Nado Bahía de Gando

Hoy jueves, 29 de julio, se cerrará el plazo de inscripción de uno de los eventos deportivos más destacados y esperados del verano: la 5ª Travesía a Nado Bahía de Gando que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio en colaboración con el Club de Natación Jescagua, Coca Cola y la Obra Social La Caja de Canarias y que este año se celebrará el sábado, 7 de agosto.

A fecha de 28 de julio sólo quedaban 23 plazas libres para participar en este evento. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día de hoy a través de internet en www.cnjescagua.com o personalmente en el Centro Deportivo Ingenio-Piscina Municipal (C/ Rafael Alberti s/n) de lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas.

Se podrá participar en 15 categorías diferentes divididas por edades, entre los 16 años (los cuales deberán presentar una autorización paterna) y más de 90, siendo los derechos de inscripción de 5 euros por persona que deberán ser abonados el día de la prueba en efectivo en el momento de acceder al transporte que trasladará a los deportistas.

Ya se puede descargar un listado provisional de inscritos en la web www.cnjescagua.com, el cual se terminará de cerrar mañana viernes, día 30, abriéndose posteriormente el plazo, hasta el 2 de agosto, para presentar alegaciones y correcciones. La lista oficial de inscritos se dará a conocer el martes, 3 de agosto.

No hay comentarios: