martes, 20 de julio de 2010

A la venta las entradas para asistir a la Romería de Teror

Ya están a la venta en la Concejalía de Festejos las entradas para asistir a la Romería-Ofrenda a la Patrona de la Diócesis de Canarias, Nuestra Señora la Virgen del Pino, el martes, 7 de septiembre, acompañando a la carreta de Ingenio.

Por un precio de 3€ el Ayuntamiento de Ingenio ofrece transporte y un pequeño refrigerio que consistirá en un bocadillo, zumo y fruta. Las plazas se limitarán a 500 personas.

La salida será a las 12:00 horas, siendo los puntos de recogida por los que pasarán las guaguas los siguientes: Plaza de la Candelaria, Colegio Carlos Socas, Cuesta Caballero, Hiperdino de Carrizal, Toy Planet y Paso 2000.

El regreso se realizará una hora tras la finalización del acto, teniendo en cuenta que Ingenio, a petición propia del Ayuntamiento y en aras de poder proporcionar mayor tiempo de disfrute para sus vecinos y vecinas, solicitó ser una de las últimas carretas en desfilar, por lo que saldrá en el puesto 22.

Las entradas podrán adquirirse en la última planta del nuevo Centro Cultural de la Villa de Ingenio, en la C/ Tarifa nº 8, lugar donde está ubicada actualmente la Concejalía de Festejos, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas. Para recibir más información pueden llamar al teléfono 928780076 Exts.: 219 ó 431.

No hay comentarios: