martes, 6 de julio de 2010

El programa "Embellezco mi barrio" pasa por Los Molinillos


En la noche de este lunes, 5 de julio, continuaba en el barrio de Los Molinillos el proyecto “Embellezco mi Barrio”, puesto en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ingenio y financiado por la Obra Social de La Caja de Canarias, con una charla sobre la sostenibilidad medioambiental y el reciclaje.

La ponencia corrió a cargo del ingeniero Federico Noval, el cual trabaja en la actualidad en el Plan Estratégico Integral de Desarrollo Sostenible de la Mancomunidad del Sureste.

Entre 25 y 30 vecinos y vecinas de esta zona del municipio de Ingenio, preocupados por mejorar sus conocimientos y actitudes con respecto al mantenimiento y respeto de nuestro entorno, participaron en este encuentro.

El proyecto continuará este sábado, 10 de julio, con una limpieza por Los Molinillos y sus alrededores, que comenzará a las nueve de la mañana partiendo desde la asociación de vecinos.

La concejala de Participación Ciudadana, Chani Ramos, ha querido invitar a todos los vecinos a unirse a esta actividad centrada no sólo en limpieza sino, sobretodo, en la convivencia.

El próximo lugar por el que pasará el programa “Embellezco mi barrio” será por Aguatona, desarrollándose la charla a las 20 horas el próximo lunes, 12 de julio, y la limpieza de la zona el día 18.

No hay comentarios: