jueves, 8 de julio de 2010

Familiares y amigos de Pedro José Brito Castro organizan una luchada en su memoria

Este sábado, 10 de julio, tendrá lugar un acto de reconocimiento póstumo a Pedro José Brito Castro, un joven deportista del municipio que practicó balonmano y lucha canaria, fallecido en un trágico accidente de tráfico.

El homenaje, que ha sido organizado por sus familiares y amigos y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, se celebrará en el Terrero de Luchas de Carrizal a partir de las 20:00 horas. El mismo incluirá proyeciones de vídeos, entrega de presentes y una luchada entre el Club de Lucha Maninidra y el Club de Lucha Roque Nublo. Cada equipo se presentará con 8 luchadores del club más cuatro antiguos compañeros de Pedro J. Brito que se han querido sumar y aportar su granito de arena a este evento.

Santiago Roque Almeida, organizador del acto, ha querido invitar a todos los ingenienses a la luchada amistosa que se celebrará en memoria de este luchador, el cual militaba en el Club de Lucha Concepción de El Hierro cuando falleció contando con tan sólo 25 años de edad.

No hay comentarios: