martes, 20 de julio de 2010

Los barrios se engalanan para celebrar sus fiestas


Operarios de la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Ingenio están procediendo durante estos días a pintar y acondicionar la plaza del barrio de Aguatona, lugar donde se desarrollan la mayor parte de las actividades de las Fiestas de la Luz que finalizarán este domingo, 25 de julio.

La pasada semana los trabajadores se centraron en dejar preparado el barrio de Los Molinillos para la celebración de sus ya finalizadas fiestas en honor a la Virgen del Carmen, pintando la plaza, el parque y el local social, colocando las banderillas de las fiestas y las vallas, limpiando la zona, etc., para durante estos días hacer lo propio en Aguatona.

Se trata de las tareas habituales que desde esta concejalía se realizan antes de cada fiesta de barrio con el fin de que las calles y plazas luzcan con más esplendor durante los días que se honran a sus patronos.

Por otro lado la Concejalía de Vías y Obras también se encuentra trabajando en las obras del Centro Deportivo de El Burrero para que el mismo esté listo igualmente para las fiestas de esta zona costera de la villa que se celebran en agosto. Esta instalación deportiva contará con un nuevo vial con aparcamientos, una cancha de pádel y otra de petanca, ejecutadas a través del Fondo Estatal de 2009, y de nuevas murallas y vallas, parque infantil, área para practicar tiros de baloncesto y zonas ajardinadas realizadas por el Ayuntamiento de Ingenio. El alcalde de la villa, Juan Díaz, pudo comprobar en la mañana de este lunes, 19 de julio, el buen ritmo que llevan estos trabajos.

No hay comentarios: