miércoles, 7 de julio de 2010

La Fundación Canaria Blas Sánchez entrega los primeros diplomas a los cursillistas de timple

En la noche del martes, 6 de julio, la Fundación Canaria Blas Sánchez hacía entrega de los correspondientes diplomas a los cursillistas que participaron en el curso de timple que ha venido desarrollándose desde el pasado día 4 en el seno de la citada fundación, enmarcado en el XV Festival, Curso y Concurso de Guitarra, Violín y Timple .

Durante el acto tomaron la palabra el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ingenio, Rafael Caballero, quien hizo mención al decimoquinto aniversario de la Fundación, que también se celebra este año, y felicitó a sus integrantes por haber conseguido mantenerse en la apuesta por lo nuestro, haciendo que grandes valores hayan pasado por ella a lo largo de todo este tiempo. El edil insistió en la plena disponibilidad del área que dirige para apoyar, en la medida de sus posibilidades, las iniciativas de este espacio cultural.

Por su parte, el músico Blas Sánchez agradeció la presencia de Domingo Rodríguez y de Althay Páez durante la celebración del curso, a la vez que felicitó y animó a seguir adelante a todos los cursillistas. En su intervención no quiso olvidar la inestimable ayuda prestada a lo largo de las distintas ediciones por parte de Cuerdas Savares.

Finalmente, y tras la entrega de diplomas, tomaba la palabra Domingo Rodríguez "el Colorao". El timplista felicitó a cada uno de los cursillistas sin olvidar la gran prueba superada por parte de todos ellos al ser capaces de dominar con valentía la actuación ante el público.

No hay comentarios: