viernes, 23 de julio de 2010

“MUESTRA SOLIDARIA DE LOS PUEBLOS”

Esta tarde se abren oficialmente las dos exposiciones enmarcadas dentro del Festival de este 2010, una de artesanía y la otra de fotos

Hoy viernes, 23 de julio, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la inauguración de de la Muestra de Artesanía y de la Exposición de Fotos, titulada “Rostros del Festival”, por parte del alcalde de Ingenio, Juan Díaz, y del Director del Festival, David Castellano.

Las colecciones permanecerán expuestas en el Centro Cultural de Ingenio hasta el domingo, 1 de julio, en horario de 17:00 a 20:00, bajo la coordinación de Francisco López Monroy (artesano) y de la concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Ingenio.

Por otra parte, mañana sábado, 24 de julio, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Ingenio, arrancarán oficialmente las IV Jornadas Etnográficas con el “Pórtico del Festival”, el cual estará a cargo de D. Jaime Llinares Llabrés, Psicólogo Clínico, Doctor en Teología y Delegado de Cultura de la Orden del Cachorro Canario, con la ponencia titulada “La identidad canaria hoy”.

Aún está abierto el plazo de inscripciones para participar en las Jornadas, el cual permanecerá abierto hasta mañana sábado, 24 de julio. Las mismas se podrán formalizar a través del correo electrónico jornadasetnograficas@gmail.com, indicando el nombre y apellidos, DNI, dirección, código postal, municipio, teléfono y dirección de correo electrónico, o bien por medio del número de teléfono móvil 630 149 115, preguntando por Juan José Estupiñán Gutiérrez.

Los participantes obtendrán un crédito de libre configuración y un certificado de asistencia.

Comunicación

Tlfnos: 616 43 65 48/ 928 78 39 66 / Fax: 928 12 48 63

folkloredeingenio.gc@gmail.com/ obdulia_an@hotmail.com

No hay comentarios: