martes, 6 de julio de 2010

Agenda

Miércoles, 7 de julio:

-Desde hoy y hasta el próximo 27 de julio se mantendrá abierto el plazo para la presentación de candidaturas de cara a las elecciones de la nueva junta directiva de la asociación de empresarios ASEINCA. Las mismas habrán de ser presentadas en la nueva sede de esta asociación ubicada en el edificio de la Fundación para la Promoción del Empleo.

-A las 18 horas, enmarcada en el XV Festival, Curso y Concurso de Guitarra, Violín y Timple organizado por la Fundación Canaria Blas Sánchez, ponencia "La Música Gráfica y sus misterios", presentación del libro de técnica de guitarra "El Barbecho" y de nueve miniaturas poético-musicales de Blas Sánchez en homenaje a la escritora y poetisa Pepa Aurora. Se contará con la participación de Manuel Gutiérrez, Francisco Ortiz y el Conjunto Instrumental de la Fundación Blas Sánchez.

Jueves, 8 de julio:

- A las 19 horas en la Sala de Conferencias del Centro Cultural de Ingenio, concierto a cargo del francés Juan Francisco Ortiz bajo la denominación "La guitarra en París del siglo XIX, enmarcado en el XV Festival, Curso y Concurso de Guitarra, Violín y Timple que organiza la Fundación Blas Sánchez. El concierto estará acompañado de ilustraciones visuales y en el mismo el guitarrista interpretará obras de Molino, Carulli, De Fossa, Aguado y Sor.

-Finaliza el plazo de inscripciones para participar en el primer Campeonato de Verano de Tenis de Mesa a desarrollar del 12 al 16 de julio en el Pabellón Municipal Chano Melián de Carrizal. Las inscripciones, que se podrán formalizar en la propia instalación, son de carácter gratuito y los participantes deberán ser mayores de 16 años, existiendo categorías masculina y femenina.

-Acaba el plazo para inscribirse en el Primer Campeonato de Verano de Badminton. El mismo se desarrollará en el Pabellón Chano Melián de Carrizal entre el 12 y el 16 de este mismo mes. Las inscripciones podrán realizarse en el referido pabellón siendo éstas de carácter gratuito. Los participantes deberán ser mayores de 16 años. Se contemplan categorías masculina y femenina.

Viernes, 9 de julio:

-A las 19 horas, concierto protagonizado por el italiano Andrea Dieci enmarcado en el XV Festival, Curso y Concurso de Guitarra, Violín y Timple. Interpretará, entre otros, temas de Domenico Scarlatti y Fernando Sor.

-Termina el plazo para inscribirse en el Campamento de Verano en el Garañón destinado a niños con edades comprendidas entre los seis y los quince años. La cuota por niño es de 259 euros y las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Deportes ubicada en el Centro Deportivo Ingenio, Piscina Municipal.

No hay comentarios: