lunes, 12 de julio de 2010

Actividades Deportivas

Durante la presente semana, del 12 al 16 de julio, se estará desarrollando en el Pabellón Municipal Chano Melián de Carrizal, el I CAMPEONATO DE VERANO DE BADMINTON en horario de 17.00 a 22.00 h. En el mismo se han inscrito 8 participantes.

Por otro lado el sábado, 17 de julio, tendrá lugar la 35º Edición del Rallie Cuidad de Telde. Por tal motivo desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio se desea informar a todos los vecinos y vecinas que la carretera que comunica con Cazadores a su paso por el barrio de La Pasadilla, quedará cerrada al tráfico en los siguientes horarios:
10:10 a 11:40 h.
13:05 a 14:35 h.
16:00 a 17:30 h.

Además las calles de la parte alta del Barrio de Los Molinillos, en concreto la calle Tanausú con dirección a La Pasadilla y sus transversales como son: Lepanto, Sociedad de Pastos y Tenesoya Vidina estarán cerradas al tráfico en el citado horario.

Desde la entidad municipal se ruega a los vecinos que extremen la precaución dicho día así como que se respeten las señalizaciones, agradeciendo de antemano su colaboración.

Por último se desea informar que del 18 al 25 de julio de 2010 jóvenes de entre 6 y 15 años participarán en un Campamento de Verano en el Garañón. Durante el mismo realizarán actividades como senderismo, paseos en bicicleta de montaña, escalada, rappel, gymkhanas, tiro con arco, carreras de orientación, etc.

No hay comentarios: