jueves, 8 de julio de 2010

El flamenco llega a Ingenio por vacaciones


Ya se encuentran a la venta las entradas del espectáculo Flamenco al Sur de Europa, uno de los eventos organizados por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio que se enmarca en su programa de verano "Abierto por Vacaciones" y que se estrenará el viernes, 23 de julio, a las 20:30 horas en el Centro Cívico de Carrizal.

Flamenco Al Sur de Europa surge como fruto de una iniciativa orientada a crear una nueva alternativa en Gran Canaria en lo que al flamenco respecta, excediendo lo puro y lo singular de la fusión con otros ritmos que le otorgan su sentido de universalidad.

En su primera edición contará con la actuación estelar de la cantaora flamenca Montse Cortés, artista catalana de renombre que ha acompañado a Paco de Lucía y, en su paso artístico por Gran Canaria, a Joaquín Cortés y Antonio Canales entre otros. Además se podrá disfrutar de la música del guitarrista Paco Heredia, recientemente llegado de su gira por Kuwait y Nueva York, de la percusión de Antonio de Montse, de Alfonso Losa al baile y del Grupo Aire Flamenco de Amparo Navarro.

Las entradas se pueden adquirir previamente, al coste de 10 euros, en la Joyería-Relojería OFIR (Avenida Carlos V, 88 B Carrizal) y a 12 euros en taquilla el día del espectáculo.

Las personas interesadas en recabar más información pueden llamar al teléfono 928787064.

No hay comentarios: