viernes, 2 de julio de 2010

La A.F. Los Artesanos invita a los ingenienses a su XXI Zonal este domingo en la Plaza de la Candelaria

El domingo, 4 de julio, la Agrupación Folklórica Los Artesanos celebrará su XXI Zonal en la Plaza de la Candelaria a partir de las 11 horas, una actividad que en esta edición estará enmarcada dentro de la "III Feria de Artesanía Villa de Ingenio".

Participarán en este evento, además de la agrupación organizadora, por un lado, Noroeste Guiense, un grupo que vuelve a colaborar con los Artesanos ya que estuvo también hace cinco años en este zonal y, por otro lado Arinegua, una agrupación relativamente joven que proviene de Santa Lucía de Tirajana.

Según adelantaba Alejo Romero, presidente de la A.F. Los Artesanos, en el programa Ágora de Este Canal TV, habrá grandes sorpresas ese día, entre ellas el estreno de un nuevo vestuario de campesino, más fresquito y adecuado para estos meses de verano.

El presidente añadió que se ha hecho un gran esfuerzo para desarrollar este evento en estos tiempos tan difíciles pero que al final, gracias a la colaboración del grupo, de la Federación de Folklore, del Ayuntamiento de Ingenio y de la ciudadanía, podrán "hacer disfrutar al pueblo con lo que más nos gusta hacer".

No hay comentarios: