lunes, 5 de julio de 2010

Las asociaciones vecinales de La Hoyeta y La Jurada organizan por segundo año consecutivo una Gala Benéfica a favor de Cáritas

La II Gala Solidaria que las Asociaciones de Vecinos de La Hoyeta y San Gabriel de La Jurada, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, celebraron el viernes, 2 de julio, con el fin de recaudar alimentos para Cáritas de Ingenio y Carrizal, fue todo un éxito.

Los organizadores consiguieron reunir unas 30 cajas de alimentos, entre ellos cartones de leche, garbanzos, pasta, gofio, azúcar, aceite, sacos de papas, etc. que Cáritas distribuirá ahora entre diversas familias de Ingenio y Carrizal.

El acto se desarrolló en un abarrotado Centro de Día para Mayores de Ingenio el cual se quedó pequeño para acoger a todas las personas que querían no sólo participar con la causa sino además divertirse con el variado programa preparado para la ocasión.

Presentado por Miguel Heredia y Carolina Ávalos, la gala incluyó las actuaciones de Manolo García, cantante de boleros y rancheras; Orlando Ruano, cantante de música mejicana; DCRK, formación juvenil formada por Ayose Gutiérrez y Ángelo; el grupo San Antonio Norteño y la parranda "El Ejío" de Agüimes. Además Pinito la del Norte, como ya es habitual arrancó las risas de los asistentes, finalizando la velada con un gran baile amenizado por el grupo Santa Fe.

Paqui Hernández, representante de Cáritas Interparroquial de Ingenio, manifestaba en la mañana de este lunes, 5 de julio, su agradecimiento a todas esas personas que acudieron a la gala, mostrándose muy contenta con la gran solidaridad de los ingenienses.

No hay comentarios: